Crea tu Tienda

Tu contraseña debe contener 10 dígitos: mayúsculas, minúsculas y números.

Mostrar contraseña

Estás a sólo 4 pasos de tener tu tienda en línea

FAQ

¿Cuánto cuesta abrir una tienda en Kichink?

Abrir tu tienda NO TIENE COSTO. Kichink sólo cobra una comisión por transacción del 7.5%.

¿Cómo se hacen los envíos?

En el administrador de tu tienda (llamado Kontrol), deberás seleccionar el día que deseas la mensajería pase por tu paquete. Al momento de confirmar la recolección, te mandaremos la guía que deberás imprimir y pegar en el paquete.

¿Qué costo tienen los envíos?

Kichink tiene las tarifas más bajas del mercado, empezando en $39 pesos en envíos locales y $49 pesos en nacionales. También hacemos envíos internacionales, empezando en $30 USD. Los costos varían dependiendo del peso y el lugar al que se envían.

¿Cuáles son las formas de pago en mi tienda?

Tu tienda recibe pagos con tarjeta de crédito, efectivo en tiendas de conveniencia, transferencia bancaria o con nuestra tarjeta de pre pago Kash.

¿Cómo se realizan los pagos en efectivo?

Cuando tu cliente elige pagar en efectivo, nosotros le enviamos un correo electrónico con toda la información necesaria para que pueda realizar el pago en la tienda de conveniencia de su preferencia.

¿Cómo cobro mis ventas?

Dentro de Kontrol podrás solicitar el depósito de las órdenes que se encuentren Entregadas. El pago se hace descontando la comisión que Kichink cobra por transacción y lo se verá reflejado en tu cuenta en las siguientes 72 horas hábiles.

¿Qué otros beneficios tiene Kichink?

* Puedes instalar tu tienda en Facebook y en tu sitio web
* Tarjeta de prepago Kash para tus clientes

¿Tienes más dudas? Visita nuestra sección de FAQ FAQ